Fortal de Pinares

Fortal de Pinares

fortal de pinares

Te gustaría que tu apartamento te ayudara a ahorrar en la factura de la energía y del agua?. Eso es FORTAL DE PINARES, un proyecto Eco-Amigable, que te ayuda con los recibos y facturas de servicios públicos.

FORTAL DE PINARES

Una elección de vida

Respirar aire puro, disfrutar de la energía solar y aprovechar la lluvia, hacen parte de las bondades que le debemos a la naturaleza. Los recursos naturales se encuentran entre los grandes beneficios que el medio ambiente le ha otorgado al ser humano para utilizar y aprovechar ampliamente.

En Fortal S.A.S, nos hemos trazado como compromiso la preservación del ecosistema, por eso, diseñamos un proyecto donde la exclusividad, calidad, innovación y el respaldo a las energías renovables, son factores relevantes.

Fortal de Pinares, es el lugar ideal para vivir y disfrutar de todos los privilegios que nos brinda la Perla del Otún. Este proyecto es creado bajo grandes estándares de calidad, permitiendo la conservación del medio ambiente a través de iluminación con energía solar para sus zonas sociales y apartamentos, al igual que el uso del agua pluvial para las zonas comunes.

Fortal de pinares se destacará en el panorama urbano de Pereira por su estratégica ubicación en el exclusivo barrio de Pinares, permitiéndole a sus residentes disponer de múltiples posibilidades de movilidad y acceso rápido a centros comerciales como: Parque Arboleda, Pereira Plaza, Centro comercial la 14, Victoria Plaza, Super mercados Carulla y Ara; también le brinda cercanía a las mejores clínicas de la ciudad: Megacentro Pinares, Pinares Médica y Centros médicos como: Icono, Tripoli y próximamente Oval médica. Muy cerca de Fortal de pinares, podrá encontrar la circunvalar como vía principal y disfrutar de atractivos restaurantes, discotecas, Movich Hotel, Club del Comercio entre otros; terminal de transporte, centro de la ciudad, gobernación, alcaldía... en fin, Fortal de Pinares, está cerca de todo.

8 Pisos y 21 apartamentos de moderna arquitectura conforman la elegante torre de este proyecto, cada espacio le brindará la oportunidad de vivir en un ambiente eco-amigable, donde le ayudarán a mejorar la economía del hogar.
Energía Solar: El moderno sistema de Energía Solar (fotovoltaica), le permitirá ahorrar cada día, aprovechando la fuente inagotable del sol, lo que representara para Usted un AHORRO significativo en su factura de energía. Así mismo el consumo de energía de las áreas comunes tendrá grandes ahorros, ya que se utilizara iluminación LED y energía solar para TODAS las áreas comunes.

Aguas lluvias (pluvial): El aprovechamiento de las aguas lluvias será otro de los plus de Fortal de Pinares, pues se recolectara parte del agua lluvia, la cual se aprovechara en el consumo y necesidades de las áreas comunes y en todos los sanitarios de los apartamentos. Sin lugar a dudas, ello representara una gran economía o disminución en la factura del agua, tanto de apartamentos como de áreas comunes.

Fortal de Pinares, además de ser un edificio ECO-AMIGABLE, ayudara a su bolsillo impactando directamente las facturas de servicios públicos.

Este proyecto cuenta con una planta eléctrica con soporte para todo el conjunto residencial, un depósito de reserva de agua, cuarto de basuras, puntos ecológicos para una mejor recolección de los residuos sólidos y un completo equipo contra incendios que permiten vivir con mayor comodidad, tranquilidad y seguridad.

 
 

La torre inicia con un excepcional local comercial donde podrá encontrar diferentes servicios que se adaptarán a sus necesidades. Luego encontrará un moderno y sofisticado lobby de doble altura tipo hotel, el cual marcará un primer contacto de modernidad y elegancia con visitantes y residentes. Su mobiliario está debidamente escogido para brindar un ambiente cálido y armónico que despertarán gratas sensaciones.

Buscando un oportuno y rápido acceso hacía las zonas residenciales, se escogió un ascensor totalmente silencioso, de última tecnología y alta velocidad.

El séptimo piso, está destinado para los momentos de relajación e integración familiar. Dos amplios jacuzzis, un sauna, turco, dos espacios para BBQ y un gimnasio completamente dotado, serán el complemento ideal para disfrutar y compartir gratos momentos con quienes amas. Los más pequeños del hogar podrán desarrollar sus habilidades físicas y aprender jugando en la zona de juegos.

Fortal de Pinares ofrece un espacio cómodo, elegante y seguro para realizar reuniones empresariales y eventos sociales sin salir de la comodidad del hogar. El Oratorio complementa las áreas de más alto nivel donde podrá tener momentos de tranquilidad y serenidad.

Cada uno de los apartamentos de Fortal de Pinares, están diseñados con la tecnología a su favor, brindando un completo kit de domótica que le permitirán un control desde su Smartphone para la programar las luces, el acceso a la cámara y el control de acceso al apartamento por medio de cerradura electrónica. De igual manera, facilitará algunas tareas domésticas a través de un toma corriente inteligente.

Los mayores atributos de Fortal de Pinares son la economía y exclusividad ya que permite adquirir el metro cuadrado a menor costo, manteniendo su calidad y ofreciendo una privilegiada ubicación. Además cuenta con parqueaderos privados para motos, carros, bicicletas que brindar prioridad a los visitantes en situación de discapacidad.

Fortal de Pinares, un proyecto diseñado para los que aman la naturaleza, la elegancia y el confort.

¡Su mejor elección de vida!


Foto 01
Foto 02
Foto 03
Foto 04
Foto 05
Fortal6
CONTÁCTENOS
logo fortal footer

PBX: +57 (6) 345-5519
Oficina: Carrera 18 # 10-37
Pereira, Colombia

SIGUENOS EN
logo facebooklogo skype

Email: info@fortal.co

HORARIO DE ATENCIÓN
L-V: 8AM - 6PM
S: 8AM - 12PM