Fortal de los SAUCES

¡Tu hogar en el mejor lugar!

Un proyecto donde te entregamos tu apartamento 100% terminado y listo para habitar, además trabajamos de la mano con todos los beneficios que ofrece el gobierno para adquirir tu vivienda como Mi Casa Ya y el Subsidio de Comfamiliar.

Fortal de los Sauces, es un proyecto de vivienda creado para que 108 familias tengan la oportunidad de hacer su sueño realidad viviendo en un lugar tranquilo y estratégico.

Fortal de los Sauces se encuentra ubicado en Quintas de los Sauces, Ciudadela Cuba, Pereira, y estamos cerca de centros médicos, universidades, colegios, supermercados y con acceso a los diferentes medios de transporte.

En Fortal de los Sauces queremos que tengas tu privacidad y tranquilidad, es por esto que nuestro proyecto está conformado por 36 torres de 3 apartamentos cada una (un apartamento por piso) para un total de 108 apartamentos, además contamos con parqueaderos comunales y todos los servicios públicos.

En nuestro proyecto contamos con 2 tipos de apartamentos, apartamento tipo 1 con un área construida de 42 m cuadrados y un área privada de 39 metros cuadrados aproximadamente distribuido de la siguiente manera, 1 habitación, 1 espacio multidestinos, 1 baño, cocina, sala comedor, zona de lavado, patio.

Apartamento tipo 2 con un área construida de 43.50 m cuadrados y un área privada de 41,25 m cuadrados aproximadamente: 1 habitación, 2 espacios multidestinos, 1 baño, cocina, sala comedor, estudio y zona de lavado.

Cada uno de los apartamentos está construido con materiales y acabados de la mejor calidad, por eso trabajamos de la mano con empresas como Corona, Pintuco, Alfa, Sika, Nexans, Pavco, Gerfor entre otras.

Apartamento Tipo 1:

1 Habitaciones
1 Espacio Multidestinos
1 Baño
Cocina
Sala comedor
Zona de lavado
Patio

Área construida

42.00 M²

Aproximadamente


Área privada

39.00 M²

Aproximadamente

Área construida

43.50 M²

Aproximadamente


Área privada

41.25 M²

Aproximadamente

Apartamento Tipo 2:

1 Habitaciones
2 Espacios Multidestinos
1 Baño
Cocina
Sala comedor
Estudio
Zona de lavado

Ventajas y Beneficios:

Excelente ubicación, Muy verva del parque de Cuba.
Apartamentos totalmente terminados, listos para habitar.
Cuota de administración mínima.
Hasta 80% de financiación, para ser vivienda de interés social.
Aplica subsidio MI CASA YA.
Aplica subsidio COMFAMILIAR.
Aplica subsidio a la TASA DE INTERÉS.


Abrir chat
¿Necesitas más información?
Powered by